24.1.13

Exposición. Pon color a tu silla y recorre Valencia!

Un grupo de alumnos del Máster Oficial en Ingeniería del Diseño nos presetan una curiosa exposición que se puede ver estos días en Valencia (Junta Municipal de Ciutat Vella. C/Micalet 1). 

Se pueden encontrar 36 respuestas realizadas por diseñadores y arquitectos. Cada silla es el resultado de un estudio de los colores de distintos lugares de Valencia y de las personas que los disfrutan. Se propone colorear la ciudad de un modo tan creativo como jugar al escondite en la Lonja; hacerse pequeño con los gatos del barrio del Carmen; revestirse de vanguardia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias; embriagarse con los colores del mercadillo ambulante de Benimaclet; recrear la Valencia modernista en la Estación del Norte; actualizar la memoria del incendiado Teatro Princesa; contemplar la belleza de la albufera… y un largo etcétera. 
En definitiva, la exposición reinventa colores nuevos para lugares conocidos y reivindica la reutilización de mobiliario en desuso  para poder seguir en uso con una simple operación de transformación del color.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 27 de enero (por problemas logísticos se han tenido que reducir los días de visita), todas las tardes de 18:00h a 21:00h, y se amplía en fin de semana de 11:00h a 14:00h. No os la perdáis, arquifobia ya la ha visitado y os la recomienda!














1 comentario:

Jorge García Miralles dijo...

Os la recomiendo mucho! Podéis usar el hashtag #ExpoSillasUPV si queréis comentar lo que más os ha llamado la atención :)