29.10.12

ARQUIFOBIA. 4 AÑOS EN LA RED.

En Arquifobia estamos de enhorabuena. Hoy hace 4 años, empezamos esta andadura en la red. Lo que nació como un espacio de debate entre compañeros de Escuela, se ha convertido en un blog que, pese a sus  idas y venidas, ha ido convirtiéndose en un espacio de debate abierto, sobre el que verter todas aquellas inquietudes sobre el campo de la arquitectura y sus disciplinas tangentes.

Este año, nos hemos propuesto que sea el año de la consolidación y estamos trabajando duro para poder aportar nuevos contenidos y generar un espacio de debate más amplio.

Hacemos extensible esta felicitación a todos aquellos que nos habéis seguido y colaborado.

Y ya que estamos de aniversario y toca pedir deseos, esperamos que para todos, mejore esta situación en la que nos encontramos inmersos. Estamos convencidos que con fuerza, actitud positiva y emprendimiento lo vamos a superar.

A cumplir muchos más! (y que todos lo veamos!)



2 comentarios:

Pere dijo...

sigo esperando explicaciones por la censura a la que me he visto sometido esta mañana!

AGFOVAL 963.512.520 / 601.016.333 dijo...

La pasión por el trabajo que se hace y la perseverancia son dos fatores clave para el éxito. Con este blog demostrais que os entusiama la arquitectura y que no desfalleceis en el intento. SUERTE en ese cuarto aniversario y PERSEVERAD.
Luis Carrasco (padre)