29.5.11

accesit 003

La revista accésit (para quien aún no la conozca "concursos amediáticos") ha completado la publicación de su publicación 003, y digo completado porque el nuevo sistema de publicación que han adoptado es la de ir mostrando a los lectores el contenido por módulos durante el proceso de gestación de este número. Una forma coherente con la difusión en la red y cómoda para sus lectores como bien explican ellos mismos:





‘Desde el presente número accésit se publica de manera regular y progresiva en el tiempo, adaptándose así a la forma de visualización de sus lectores.
Una vez más accésit trata de poner de manifiesto la tremenda injusticia a la que numerosos profesionales se ven sometidos por parte del sistema.
En esta ocasión contamos con Francisco Mangado quien aporta su visión crítica sobre dicha situación. Juan Socas comparte con nosotros sus inicios como joven arquitecto dedicado a la participación en concursos, lleno de ilusión y energía afrontando nuevos proyectos e iniciativas como su primer disco en solitario ‘Déjà vu’.
En el apartado de Obra construida, os mostramos el ‘colegio verde’ que Huma arquitectura acaba de finalizar en Torre-Pacheco, Murcia. En Lost recorremos la corta pero intensa trayectoria profesional del estudio Vivas Arquitectos, quienes recientemente se encuentran desarrollando diversos proyectos cuyo encargo obtuvieron a partir de primeros premios en concursos. Y por último no dejar de destacar el apartado Fallo del jurado donde contamos con los últimos premios y concursos que han tenido lugar a nivel nacional.
Animaros de nuevo a participar, a compartir, a ser inconformistas, pero sobre todo a ser optimistas.
Esperamos que os guste.'


No hay comentarios: