3.10.10

REHOGAR 2010

El anterior post de Pere me ha recordado la exposición que aun puede visitarse en Centro Octubre en Valencia: Rehogar 2010. Muchas son interesantes propuestas para aprovechar los residuos como materia prima de nuevos productos. Para que vean Pere tus colegas de Holanda que aquí tampoco pasamos tanto del tema...

Esta organizada por Makeatuvida y tendrá lugar del 16 de Septiembre al 5 de Octubre en la Sala de la Muralla de Octubre Centre de Cultura Contemporània de Valencia, coincidiendo con la feria del mueble y la Valencia Disseny Week.


"La exposición propone un recorrido por una vivienda de emergencia (refugio) en la que todos los objetos parten del desecho para su construcción: desde la reutilización de materiales, el uso de materiales reciclados y reciclables, hasta objetos que nos animan a reutilizar y reciclar…

REHOGAR muestra que es posible la creación de un hábitat a partir de la reutilización creativa de lo que otros han desechado.

Repensar nuestro hogar y nuestros estilos de vida, proponer soluciones prácticas que nos hablen de lo cotidiano, accesibles a cualquier persona, reproducibles y sobre todo respetuosas con el medio ambiente."

MAKEA

makeatuvida.blogspot.com/
http://www.basurillas.org/

No hay comentarios: