4.4.09

Gigante...


Hace meses publiqué la nominación de nuestro compañero Pasqual a los premios Archiprix 2009, finalmente los mejores presagios se han cumplido y ha resultado ganador junto a otros 3 proyectos, lo que supone que nos encontramos ante uno de los cuatro mejores PFC de arquitectura del mundo en los últimos 2 años (por no decir el mejor, me parece mucho más verosímil que los otros tres) y, si no me equivoco, el primer español que consigue este galardón. Sin duda, este premio supone la guinda a una carrera estudiantil plagada de éxitos, y a mi juicio también premia la personalidad de un individuo totalmente único y original. Desde Arquifobia, que sabemos que nos sigue con asiduidad, le damos la más sincera enhorabuena.

5 comentarios:

pasq! dijo...

joder xics!! que gust tindrevos propet i contar en el vostre suport...agrair a sisco una volta mes per ser tan bon amic i enhorabona a vosatros per la vostra labor en arquifobia...digna de la meua sana enveja!!

en els 50.000 euros de premi vos convidare a un quintet en castillo... jeje (excepte a pere que les publicacions del croquis estan arrasant i fa mes caixa que calatrava)

un abras enorme.pasqual h.

EL CHEF dijo...

Ey pasqual! enhorabona! es que eres un crack! estiguerem en la presentació del PFC i la veritat es que s´en va eixir! Estic amb sisco en que crec k el teu treballe stà per damunt de la resta dels guanyadors, però crec que no li faràs mala cara als 50.000 euros i ho deixaràs tot com està!
També espere que amb tant deliciosa cantitat de diners ens convides a algo més que uns quintos! jeje! De nou, ENHORABONA!!!

Paula dijo...

Ei Pascual!!Enhorabona!!Sempre ens sorprens gratament!!Crec que açò es el principi d'un futur brillant!!La veritat es que t'ho mereixes, pel que treballes i per ser com eres!!Un beset!

luis dijo...

ey pasqual como supongo que ya mucha gente te dará la enhorabuena por este premio, yo te la voy a dar por algo que admiro más aún si cabe: me refiero a tu capacidad de generar envidia sana, y no de la otra. ésta es tu cualidad más envidiable (sanamente claro está).
cuidate y adelante.

pere dijo...

bueno pasq yo también kiero felicitarte aparte de por el premio por ser fuente de inspiración y motivación para nosotros todos estos años, aunque sea desde la base de la envidia (sana) como dice luis,
un abrazo crack!