1.4.09

El Croquis. Pere Maicas

Una buena noticia chavales: ya ha salido el esperado croquis de pere maicas. He reservado unos cuantos en la intertécnica por si se agotan.

5 comentarios:

jarall dijo...

llevaba meses esperándolo, parece que se había retrasado porque faltaba un prólogo del señor Gallegos comentando la expresión gráfica...

Siskanovic dijo...

Jajajajaja... Muy bueno, Luis, hacía tiempo que no veía algo tan bueno relacionado con la arquitectura. Yo creo que este Croquis sólo es comparable con el nº100-101 de Miralles. El Pere se merecía uno de esos que engloba dos números, pero veo que se le ha reservado especialmente el nº69. Espero que publiquéis fragmentos de la entrevista en breve, no tiene que tener desperdicio. Luis, ánimo con el hombro!

pere dijo...

puto luis, como se nota ke ahora te aburres cabron... el proximo dia recuerdame ke te salude con una amigable palmadita en el hombro.
(en verdad esta muy wapo, estoy por ponerlo en mi curriculum o algo)

Paula dijo...

Pere!el sector femenino opina que tu porada del croquis no tiene desperdicio alguno!!Creemos que si no eras ya bastante perseguido por este sector, con esta aportación lo serás mucho más masivamente!!Un beso de parte de las tres!!

EL CHEF dijo...

Con mis 100 míseros euritos del premio del toro, que no te quepa la menor duda, que voy a pillar 3 ó 4 croquis del tito pere, ya que estoy convencido que en un tiempo esto valdrá millones. "Antonio Perella, más que un arquitecto, un hombre del mundo"